SEPA DONDE ESTAN LAS MAS LINDAS DE EUROPA

Si bien los canones de la belleza varían de acuerdo al lugar y el tiempo, no podemos dejar de apreciar que Europa tiene mujeres hermosas de una fantástica belleza. Este es un ranking donde están las mas lindas mujeres de Europa.

1: Portugal, tienen mujeres hermosas de cabello azabache y siempre dispuestas a platicar de amor
2: Alemania, Estas mujeres de ojos claros y cabello rubio tienen el rostro mas atractivo de las mujeres europeas.
3, las chicas mas lindas de Europa están en España gracias a esa belleza latina que las distingue para muchos hombres que llegan a este país es como estar entre mujeres hermosas.
4: Francia: para muchos es país de la belleza y la elegancia por las grandes campañas de moda, aquí las chicas se visten siempre a ala moda y tienen una belleza facial bastante atractiva, sin embargo muchos hombres no considera a estas mujeres hermosas por la mucha cosmética que usan.


                                                             

5: Inglaterra: Las inglesas son hermosas, pero quedan chicas a lado de sus vecinas, si quieres conocer chicas de estos países no te pierdas a esta lindas chicas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Para mi las rumanas son muy guapas, y muy inteligentes (no hablo de las prostitutas), soy profesora,y tuve unas alumnas rumanas muy inteligentes, se les quedaba todo, y no sacaban menos de 9'5 , y de la belleza, guapísimas, morenas, rubias , pelirrojas, podiais hacer otro post de las rumanas, para mi son las mas guapas :)
Anónimo ha dicho que…
calla esque tu ni profesora ni naa eres bollera jajajajajajaj
Anónimo ha dicho que…
Hola soy pablo pozo soy dominicano morenito quiero conocer amiga micoreo es el_humilde27@hotmail.com minumero cel 1809 305 0136 megutaria conocer arguien poreta pagina