Latest Movie :

CHICAS-HOLANDESAS

Chicas Holandesas. Mujeres de Holanda. Bellezas europeas. Bonitas Chicas Holandesas en Toda su hermosura. Las Holandesas son las mujeres mas hermosasde Europa. Tienen una vida activa.






Share this article :

+ comentarios + 7 comentarios

Anónimo
23 de abril de 2011, 15:12

hola bella!!!.. me llamo yheisson es un placer.. soy de peru.. tengo 20 años. y quisiera darte mi msm :yheisson_08@hotmail.com ojala me agregues para conversar mejor y me conozcas mejor.. saluditos desde peru..!!

Anónimo
18 de mayo de 2011, 13:06

Hola

Me llamo Juan Carlos, soy de Peru, quisiera conocerte, escribeme: juleyba@hotmail.com ; para entablar una bonita amistad
Te envio un beso
Chau

Anónimo
25 de septiembre de 2011, 20:57

hola ¡¡¡¡¡¡¡¡
bella me llamo cristhian tengo 22 años soy de ecuadorescribanme soy trigueño alto buena persona pipa1989_c@hotmail.com

jAsOn xXx
14 de marzo de 2012, 14:16

Para la segunda,De verdad eres muy hermosa, eres digna de admiración, quisiera llegar a conocerte, ser amigos, o algo más jiji, te dejo mi correo, es
jb_virgo_2010@hotmail.com

jAsOn xXx
14 de marzo de 2012, 15:43

Olvidé unos pequeños datos, soy alto, blanco y tengo 21 años =D

jAsOn xXx
14 de marzo de 2012, 15:48

y también soy de Perú.

jAsOn xXx
14 de marzo de 2012, 15:48

y también soy de Perú.

Publicar un comentario en la entrada
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. FOTOS DE CHICAS LINDAS EUROPEAS, MUJERES EUROPEAS, BELLEZAS DE EUROPA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger