sábado, 15 de noviembre de 2008

CHICAS-SUECAS

Fotos de chicas suecias-suecia

7 comentarios:

miguel dijo...

q tal me llamo miguel tengo 22 años vivo en lima peru ya l verdad qeu te escribo por q me interesas eres una chica muy guapa q cualquier hombre quisiera tener a su aldo bueno bye cdt te dejo mi msn julio17_286@hotmail.com bye cdt un besote

Anónimo dijo...

hola bella!!!.. me llamo yheisson es un placer.. soy de peru.. tengo 20 años. y quisiera darte mi msm :yheisson_08@hotmail.com ojala me agregues para conversar mejor y me conozcas mejor.. saluditos desde peru..!!

Euddys dijo...

hola eres hermosa y muy guapa,me llamo Euddys y soy cubano tengo 30 años y me encantaria ser tu amigo sivernetico,estoy en quito ecuador.mi correo.dianyscollado@hotmail.com

Anónimo dijo...

pero ustedes peruanos son muy feos para estar con una chica sueca son horribles sigan haciendose la paja nomas

Anónimo dijo...

Son feo ustedes incas peruanos y quieren jañas bellas mejor sigan soñando jajaja...

Anónimo dijo...

Hola soy español y la verdad q e visto tu foto y m a entrado cosquilleos por saber algo mas d ti

Anónimo dijo...

Normally I don't learn article on blogs, however I would like to say that this write-up very forced me to check out and do so! Your writing style has been surprised me. Thanks, very nice article.

Here is my homepage ... http://www.babefeeds.net