Latest Movie :

CHICAS-IRLANDESAS

Chicas irlandesas.




Share this article :

+ comentarios + 13 comentarios

24 de noviembre de 2009, 14:27

q tal saben salen hermosas q tal me llamomiguel tengo 22 años vivoen lima peru mido 1.70 ya la verdadq eu em gustaria ser muy buenos amigos y algo mas con ustedes bueno bye cdt un besote

Anónimo
18 de mayo de 2011, 13:03

Hola chicas irlandesas hermosas
me gustaria conocerlas, soy de peru.Mi correo:juleyba@hotmail.com

Espero que me escribas para entablar una bonita amistad

Un abrazote y un besote chau

26 de junio de 2011, 12:44

por el amor de dios que veo sin palabras que tal bombom un saludo para estas bellezas me llamo raul 25 años mido 1.72 me gustaria ser su amigo bueno si ustedes lo permiten vivo en lima peru mi correo raul.levano@hotmail.com

Anónimo
4 de julio de 2011, 12:41

Hola chicas irlandesas me llamo Mateo soy de México me gustaría tener amistad con chicas irlandesas si alguna desea concerme aquí les dejo mi correo; mateofelipe78@yahoo.com y me pueden buscar en facebook me pueden localizar por Mateo Felipe

dre
20 de julio de 2011, 19:57

Hola me gustaria concer chicas irlandesas, establecer una amistad y conocer un poco mas de su pais, porque me encanta, bueno mi correo es ganjha1648@hotmail.com soy de tacna peru.

Anónimo
12 de enero de 2012, 22:20

Jaaaaaajajajajajajajaja los comentarios!!! en Perú hay escasez de mujeres por lo visto.... jajajajaja

Anónimo
16 de marzo de 2012, 20:41

Es que los peruanos son muy feos y las peruanas tambien.son bajitos y con cara indigena,como los mejicanos..
Esas chicas de las fotos son muy blancas para ustedes,no se ilusionen...mejor busquense alguna india q sea parecida a ustedes,ok?
De paso no contaminan lo que NO les corresponde.

Salu2

Anónimo
7 de abril de 2012, 15:05

JAJAJJJAJJAJAJAJ!! Por eso me quedo con mi Venezuela, donde hasta las pocas indigenas que hay son hermosas y con un gran cuerpo!.. Saludos indiecitos ;)

Anónimo
29 de abril de 2012, 13:54

indiecito, pobrecito el desadaptado que hace ese tipo de comentarios, sin conocera a los hombres y mujeres del Perú, se nota que es resentido social (lo han maltratado de pequeño, o ha sufrido algun abuso) por eso se expresa de esa manera. yo no puedo opinar de las personas de tu pais, por nunca trate con uno, y en todos lados de este mundo hay chicas hermosas por donde los mires ok.

Anónimo
29 de abril de 2012, 14:01

soy peruano y no me considero feo, ni bajito soy de tez blanca y mido 1.78, ahora si quieres saber mas de mi, y para que te emociones mas mandame tu mail para enviarte una foto mia desnudo para que lo pegues en tu bedroom... y recuerdes del peruano que te hizoi felizzzzzzzzz.......ok

Anónimo
29 de abril de 2012, 14:16

calla!!!!! NOMO....

Anónimo
18 de mayo de 2013, 6:48

Thme de sant sur les maladies infectieuses La pollution de l'air, de l'eau et du sol par des substances chimiques cancrognes explique 1% 4% de l'ensemble des cancers (CIRC/OMS, 2003).Nov 28, 2012. [url=http://vuittonbagssale.webnode.jp]ヴィトン バッグ[/url] Built in 1951, the Webster House hosts the indoor gallery, featuring works by Northwest artists.. [url=http://vuittonbagssale.webnode.jp]ヴィトン バッグ[/url] It was in conjunction with these advances that the myths of tripping traffic lights began.He was of chere alwaye mery, and of so benigne nature that he was never trobled with angre. [url=http://www.karenmillenonlineoutlet.com]karen millen dresses uk[/url] 58 percent for their conservative Popular Party opponents.Gerstein said many researchers have tried to tease out why intensive blood sugar control might up the risk of death, and so far, no one has succeeded. [url=http://www.findbeststraightener.co.uk]ghd straighteners[/url] The bargainseeker will turn instead to some of the lesspopular destinations, such as Puerto Plata in the Dominican Republic and Cozumel off the Caribbean coast of Mexico.Saint Pierre Miquelon SaintVincent lesGrenadines. [url=http://ghdukstraightners.webeden.co.uk]ghdukstraightners.webeden.co.uk[/url] ", dijo Karen O en espaol a las miles de personas reunidas en el primer da de actividades del festival, donde ni la lluvia ni el clima fro lograron apagar los nimos y la calidez que caracteriza al pblico mexicano.Il ya un certain nombre d'endroits d'o vous pouvez acheter ces sacs alors que les autres sacs de crateurs ne sont pas assez accessibles pour tous.[url=http://saclongchampsales.webnode.fr]sacs à main longchamp[/url] The edge is great for the gym or for accomplishing goals, but what if I miss where I am now?M si Leclaire n pas vu arriver la rondelle, il savait d et d que c s La douleur intense et imm Je peux m certains muscles pendant des matchs, mais j assis au banc et je re une rondelle au visage. [url=http://vuittonbagssale.webnode.jp]ルイヴィトン 長財布[/url] Albanie.There are two series of singlefamily homes, along with new twin villas.

Anónimo
6 de agosto de 2014, 14:43

Hahahahaha Bola de Anacuas.. la chica rubia muy hermosa no es Irlandesa.. ni tienen la menor idea de quien es.. hahahaha :D esa chica yo la conosco y muy bien. ella es Mexicana y es de Monterrey.. conosco su nombre y se donde vive.. ya está casada y está viviendo en la Frontera con E.U. así que ni se emocionen. hahahaha :D aver ese que decía que en México pura indiada? donde está? su esposo es igual de rubio y de ojos azules y también lo conosco. hahahaha :D

Publicar un comentario en la entrada
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. FOTOS DE CHICAS LINDAS EUROPEAS, MUJERES EUROPEAS, BELLEZAS DE EUROPA - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger